Aviso de privacidad


POLITICAS DE PRIVACIDAD

En ECONOPET valoramos la relación que tenemos con nuestros clientes y nos comprometemos a asegurar la confidencialidad/privacidad de la información personal obtenida a través de nuestros servicios en línea. Le sugerimos leer el documento a continuación, para entender el tratamiento de su información personal cuando utiliza nuestros servicios en nuestras instalaciones como a través de Internet en nuestro sitio ECONOPET.COM.MX. Estas políticas de privacidad pueden tener cambios en el futuro, por lo que se recomienda revisarlas periódicamente.

Después de que la información llega a ECONOPET ésta se almacena en un servidor seguro que reside atrás de un firewall diseñado para obstaculizar el acceso desde afuera de nuestra. Aunque ninguna transmisión por Internet puede garantizar su seguridad al 100%. Así que aun cuando ECONOPET se esfuerza en proteger su información personal no puede asegurar ni garantizar la seguridad en la transmisión de ninguna información relacionada con ninguno de nuestros servicios en línea, por lo que usted corre su propio riesgo.

Una vez recibidos los datos, haremos todo lo posible para salvaguardar su seguridad en nuestros sistemas. El equipo de colaboradores de ECONOPET ha enfocado sus esfuerzos para ofrecer la tecnología más moderna y actualizada para así poder ofrecerle la mayor seguridad posible. Toda la información personal que el usuario ingresa voluntariamente a nuestro sitio web está sujeta a las normas de confidencialidad y privacidad como la creación del perfil personal en ECONOPET, la compra de productos en nuestra tienda virtual o cualquier otra. Para cada uno de estas áreas, la información que solicitamos es distinta y se almacena en bases de datos distintas.

La información solicitada en ECONOPET al usuario puede ser:

  • Información de perfil: Nombre, apellido, dirección, dirección de correo electrónico, número telefónico, entre otros.
  • Información de compra: Número de tarjeta de crédito, información de facturación o de envío.
  • Información demográfica: Edad, intereses personales y preferencias de productos.

El usuario puede modificar esta información en cualquier momento y será empleada para adaptar las promociones y avisos enviados a las preferencias indicadas por él mismo.Los usuarios pueden ser contactados por teléfono o correo electrónico si se requiriera información adicional para completar alguna transacción.

El objetivo más importante de ECONOPET al recibir datos personales es entender y proporcionar al usuario una experiencia única de compra al visitar nuestros sitios y adquirir nuestros servicios y productos, ya que al conocer más a nuestros visitantes podemos proporcionar productos y servicios acordes a sus necesidades, así como contenido y publicidad más adecuados. ECONOPET utiliza la información recabada durante los diferentes procesos para elaborar estadísticas internas sobre los datos demográficos, intereses y comportamiento de nuestros usuarios, así como los que nos indiquen cuáles son los servicios y productos más apreciados por los diferentes segmentos de usuarios. Este estudio se compila y se analiza en conjunto.

En nuestro programa de notificación de ofertas a través de correo electrónico, sólo ECONOPET tiene acceso a la información recabada. Este tipo de publicidad se realiza mediante avisos y mensajes promociónales de correo electrónico, los cuales sólo serán enviados a usted.

Si usted nos proporciona información de otras personas, o si otras personas nos dan información sobre usted, solamente utilizaremos dicha información para la razón específica para la que se proporcionó. Algunos ejemplos incluyen proporcionar el domicilio para enviar publicidad semanal por correo electrónico a un amigo o familiar.

ECONOPET puede difundir información de la cuenta en casos especiales cuando pensemos que proporcionar esta información puede servir para identificar, localizar o realizar acciones legales contra personas que pudiesen causar daños o interferencia sobre los derechos de ECONOPET, de otros usuarios del sitio o de cualquier otra persona que pudiese resultar perjudicada por dichas actividades.

De vez en cuando es posible que se nos requiera compartir información personal como respuesta a una orden judicial válida, a una investigación gubernamental o de otra manera requerida por la ley. Compartiremos cierta información personal cuándo consideremos que tal divulgación sea razonablemente necesaria para proteger los derechos, la propiedad y la seguridad de otros y de nosotros mismos. Es posible que también transfiramos información personal en caso de una venta corporativa, fusión, adquisición, disolución o evento similar.

Podemos tener la necesidad de compartir su información personal con terceros tales como nuestros agentes, proveedores de servicios y otros representantes que actúan en nuestro nombre, con fines limitados. Por ejemplo, podemos compartir información personal con terceros que realizan servicios en nombre nuestro como:

  • Ejecutar los pedidos de nuestros clientes
  • Entregar paquetes
  • Enviar correo regular y correo electrónico en nombre de ECONOPET
  • Procesar pagos de tarjetas de crédito

El tercero con quien hayamos llevado a cabo nuestro negocio, están autorizados para usar su información solamente para dar el servicio por el que se les ha contratado. Están obligados a cumplir los términos de nuestra Política de Privacidad incluyendo tomar medidas razonables para asegurar que su información personal esté protegida.

Comunicaciones de Publicidad

Después de proporcionarnos su información personal, podemos ponernos en contacto con usted por correo electrónico o teléfono. Podremos seguir comunicándonos con usted por medio de estos canales a no ser que usted solicite dejar de recibir estas comunicaciones informándonos ser excluido.

Si envía una solicitud por correo electrónico, por favor asegúrese de incluir su nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico, al igual que los cambios que desea hacer. Esto asegurará su correcta identificación en nuestros sistemas para procesar su petición correctamente.

Tomaremos las medidas necesarias para modificar sus preferencias respecto a nuestras comunicaciones de publicidad. Por los tiempos de producción puede ser que se tome cierto tiempo procesar su solicitud y posiblemente siga recibiendo publicidad nuestra.

Compras Seguras

En ECONOPET.COM.MX usamos diversas medidas de seguridad de información para proteger sus transacciones en línea con nosotros y para proteger su información personal al ser transportados sus datos.
Protegemos la información que usted envía por medio de nuestro sitio web, incluyendo su nombre, dirección y número de tarjeta de crédito. La información que usted nos da por medio de la tienda no atraviesa el Internet público.

Cambios en la Política de Privacidad

Si llegamos a cambiar nuestras prácticas de información o esta Política de Privacidad de manera que su información personal pueda ser usada o compartida de una manera que no se describe aquí al momento que nos proporcionó la misma, le informaremos por diversos medios dándole la oportunidad de ser excluido de forma que su información no se comparta de esa nueva manera.

Información Importante

Es importante para nosotros mantenerlo informado sobre los riesgos más comunes en Internet, por ello compartiremos algunos consejos como medida de prevención de riesgos dentro de este medio electrónico. Creemos que siguiendo estas medidas de seguridad, podrá aprovechar los beneficios de Internet de una manera más segura.

Dudas, Preguntas o Quejas

Por favor comuníquese con nosotros si tiene conocimiento de o si sospecha alguna violación de privacidad o para presentar preguntas o quejas relacionadas a la privacidad o la seguridad. Después de recibir sus preguntas responderemos a las mismas lo más pronto que nos sea posible. Puede comunicarse con nosotros de las siguientes maneras:

  • Por correo electrónico: info@econopet.com.mx
  • Por teléfono: +52 (998) 279 44 90 Cancún Q. Roo México 01800 849 13 69 Lada Nacional sin costo
  • En nuestras instalaciones: SM 527, Mza 03, Calle 135; No 07 y 08. 2da Etapa Residencial Andalucía, 77539 Cancún México.

Para conocer de manera completa y detallada nuestro Aviso de Privacidad haga click aquí.