Como comprar


Sólo sigue los siguientes pasos

Selecciona tu producto

Selecciona tu producto y haz click en COMPRAR


ECONOPET.COM.MX le permite comprar productos que serán entregados a usted después que su solicitud haya sido validada. Si ha almacenado un producto en su carrito de compras y este producto ya no está disponible en el momento que se efectúe su pedido, usted será advertido en ese momento. Nuestro sitio ECONOPET.COM.MX acepta pagos a través de PayPal, Dinero Mail, Mercado Pago, transferencias y depósitos bancarios.

Todos los impuestos son calculados e incluidos en el precio publicado y al final de su solicitud. El sitio web ECONOPET.COM.MX exhibe imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto y la especie; ya que la visualización del color depende también, en parte, del monitor que utilice.

Las imágenes, que se exhiben en nuestras publicaciones, boletines y en general en el sitio ECONOPET.COM.MX, son fotos de referencia, en ningún momento se pretende ilustrar el tamaño real, de hecho siempre se utilizan imágenes que muestren los mejores colores y atributos de los productos así como de las especies en cuestión que llegan a desarrollar cuando son adultos, y lo que pretendemos es que los usuarios del sitio ECONOPET.COM.MX conozcan el potencial de la especie si esta es bien alimentada, se le da iluminación adecuada, y se le brinda las condiciones adecuadas para su desarrollo.

ENVÍOS DE PEDIDOS

Los paquetes se envían generalmente dentro de 2 días después del recibo de pago y sugerimos que sean enviados por paquetería MULTIPACK, con seguimiento y firma de recibido. Se le proporcionará un número de guía para realizar un seguimiento de su pedido.

Los gastos de envío corren por cuenta del comprador. Las tarifas de transportación varían en función del peso total y el lugar del envío. Le aconsejamos agrupar sus artículos en una sola orden. Si los selecciona por separado las tarifas de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Sugerimos que su paquete será enviado con un seguro de transportación para mayor seguridad.

Las cajas para los envíos son de diferentes tamaños por lo cual sus artículos irán bien protegido. El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco o nuestro departamento de crédito, lo cual será notificado al usuario por correo electrónico en un periodo máximo de 2 días hábiles desde el momento de su compra.

Al momento de la entrega en su domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que le pedimos tener este documento a la mano en la entrega de su compra.

Nos comprometemos a entregarle la mercancía en el tiempo establecido y en función a la programación disponible y la accesibilidad del destino. Tal información le será informada vía correo electrónico o teléfono. Todos los pedidos que se realizan por medio de este sitio están sujetos a la disponibilidad de productos y se enviarán de acuerdo con las políticas de envío.
Nota especial:

  • No hacemos envíos a apartados de correos.
  • Se aceptan pedidos fuera del territorio Mexicano.
POLITICAS DE DEVOLUCION

Todas las ventas que se realizan por medio del sitio web ECONOPET.COM.MX están sujetas a la política de
devoluciones.
Podrá solicitar el cambio de su mercancía o la devolución de su dinero, cuando se realice dentro de los
primeros 5 días de haber recibido su orden.

Mecánica de devolución: