Términos y condiciones


Shop

Bienvenido a nuestro sitio web ECONOPET.COM.MX al utilizar nuestra plataforma, usted asume la obligación de respetar las condiciones de uso, política de privacidad, términos y condiciones que explicamos a continuación.

En ECONOPET estamos comprometidos a proteger su privacidad y reconocemos su necesidad de contar con la debida protección de su información personal. En ninguna forma vendemos, canjeamos o rentamos su información a otros.

La utilizamos únicamente para procesar sus pedidos y proveer una experiencia única de compra ECONOPET se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio web, en las condiciones de uso y en los términos legales en cualquier momento. Cada vez que utiliza el sitio web ECONOPET.COM.MX, debe consultar los Términos y Condiciones de uso, Notificaciones legales y Política de privacidad vigentes en ese momento, que se aplican a las transacciones y al uso del sitio. Si no está satisfecho con el sitio web ECONOPET.COM.MX, su contenido, las Condiciones de uso o las Notificaciones legales, usted acepta que la única solución disponible es dejar de utilizar el sitio web de ECONOPET.COM.MX Se prohíbe utilizar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.

Si el usuario utiliza los servicios de ECONOPET en cualquiera de sus secciones del sitio web, significa que ha leído, entendido y acordado los términos señalados e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos términos de uso en la versión publicada por ECONOPET en el momento mismo en que el usuario acceda al sitio cualquier modificación a los presentes términos de uso será realizada cuando ECONOPET lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios del sitio ECONOPET.COM.MX

Cláusulas de exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad

Al utilizar nuestra tienda virtual de ECONOPET.COM.MX, usted acepta en forma expresa que el uso del sitio web de ECONOPET se realiza bajo su exclusivo riesgo. El sitio ECONOPET.COM.MX se proporciona “tal cual está” y “como está disponible”. Ni ECONOPET ni sus afiliados, franquiciatarios, funcionarios, empleados, agentes, proveedores, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores, patrocinadores, y demás garantizan que el uso del sitio web ECONOPET.COM.MX no sufrirá interrupciones ni contendrá errores.

Colores / visualización de productos y especies

El sitio ECONOPET.COM.MX exhibe imágenes de productos y especies con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto o de la especie, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que utilice.

Las imágenes, que se exhiben en nuestras publicaciones, boletines y en general en el sitio ECONOPET.COM.MX, son fotos de referencia, en ningún momento se pretende ilustrar el tamaño real, de hecho siempre se utilizan imágenes que muestren los mejores colores y atributos que las especies en cuestión llegan a desarrollar cuando son adultos, y lo que pretendemos es que los usuarios del sitio ECONOPET.COM.MX conozcan el potencial de la especie si esta es bien alimentada, se le da iluminación adecuada, y se le brinda las condiciones adecuadas para su desarrollo.

Errores en nuestro sitio

Los precios y la disponibilidad de los productos y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los errores que se detecten serán corregidos y ECONOPET se reserva el derecho de revocar toda oferta indicada y corregir todo error, imprecisión u omisión incluso luego de la presentación de un pedido e independientemente de que dicho pedido se haya confirmado y cargado en su tarjeta de crédito. Si ya se ha cargado la compra en su tarjeta de crédito y el pedido se cancela, ECONOPET emitirá una nota de crédito o cupones a su cuenta por el importe cargado. La fecha de la acreditación del importe en su cuenta dependerá de la política de cada banco en particular. Si no está totalmente satisfecho con la compra, puede hacer una devolución de acuerdo con la Política de devoluciones de ECONOPET.

Política de precios

Si bien en general la variedad y los precios en nuestro sitio ECONOPET.COM.MX NO coinciden con los de
nuestra tienda física, en algunos casos pueden diferir. Los precios y las ofertas están sujetos a cambio.

Pago de pedidos

Puede pagar en nuestras instalaciones en Cancún sus pedidos con las principales tarjetas de débito y crédito emitidas en México. Aceptamos Visa®, MasterCard® También puede pagar en el interior de la República Mexicana y el resto del mundo con Tarjetas Bancarias, en tiendas Oxxo y 7 Eleven, depósito bancario, PayPal, Mercado Pago y Dinero Mail.

Validación de pedidos

Después de hacer un pedido utilizando nuestro carro de compras, comprobaremos la validez de la información suministrada verificando su forma de pago o dirección de envío. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier pedido, sin explicar los motivos. Si rechazamos su pedido, lo notificaremos por medio de la dirección de e-mail o teléfono que indicó en el pedido. Cuando rechazamos un pedido, no solemos cargar el importe a la tarjeta de crédito o débito, pero si esto no fuese así, le gestionaremos un reembolso. Al aceptar los términos y condiciones al realizar la compra, usted está aceptando el cargo por dicho envío. Por otra parte, nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 24 horas. La entrega de la mercancía se realizará en un período de 7 días hábiles una vez procesada la orden de compra. Es importante mencionarle que para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección detallada del domicilio y los datos del destinatario contengan los datos completos.

  • No hacemos entregas en apartados postales.
  • Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas
    especiales.
Disponibilidad de mercancía y existencias

Todos los productos que se ofrecen en el sitio de Internet, se encuentran sujetos a disponibilidad. Toda nuestra mercancía está sujeta a existencias, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de sus cargos en caso de no ser un producto resurtible.

Si el tiempo de entrega ofrecido no es de su entera satisfacción puede solicitar la cancelación de la orden.

Precios

Si por alguna razón el precio se encuentra en $ 0.00 ó $ 0.01, suplicamos nos escriba a info@econopet.com.mx donde uno de nuestros ejecutivos le atenderá y proporcionará el precio correcto del artículo. Por ninguna razón, se entenderá que éstos no tengan precio o se regalen y los pedidos que se realicen bajo esta situación, serán cancelados sin previo aviso. Si se hacen pedidos fuera del territorio mexicano el costo será en dólares americanos y con un cargo mayor de paquetería.

Licencia

El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en ECONOPET.COM.MX exclusivamente para su uso personal, no comercial. La reimpresión, re publicación, distribución, asignación, sub licencia, venta, reproducción electrónica o por cualquier otro medio de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en ECONOPET.COM.MX, en todo o en parte, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al Usuario, a menos que ECONOPET le haya otorgado su autorización escrita previamente. Cuando la conducta del usuario sea contraria a los intereses de ECONOPET, éste se reserva el derecho de negar el servicio, cancelar envíos y finiquitar cuentas o membresías a su consideración.

Información contenida en Econopet

Las informaciones, conceptos y opiniones publicadas en ECONOPET no necesariamente reflejan la posición de ECONOPET ni de sus empleados, directores, accionistas, franquiciatarios y concesionarios. Por esta razón, ECONOPET no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en ECONOPET.COM.MX o a través de los foros públicos y de las redes sociales. Asimismo, ECONOPET, no se hace responsable de las consecuencias que se puedan derivar del uso de consejos, recomendaciones, tips, procedimientos, etc., incluidas en ECONOPET.COM.MX, a través de los foros públicos y de las redes sociales en el entendido de que es bajo el propio riesgo y responsabilidad del usuario el uso y seguimiento a dichos consejos, comentarios, recomendaciones procedimientos, tips, etc., que se den en los espacios referidos. ECONOPET se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total, toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar abusivo, difamatorio u obsceno, sexual, racial, fraudulento, artificioso o engañoso, violatorio de derechos de autor, marcas o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero, ofensivo o que de cualquier forma contravenga a lo establecido en estos términos.

El Usuario reconoce que ECONOPET no trata de controlar o censurar previamente el contenido disponible en el sitio. Por tal motivo, ECONOPET no asume ninguna responsabilidad por el contenido provisto al sitio por proveedores independientes ajenos a ECONOPET ECONOPET no tiene el control editorial sobre el contenido y quedará exento de cualquier responsabilidad por información y/o material generado y/o provisto por terceros. Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas, u otras informaciones o contenidos expresados o puestos a disposición del público por terceros, pertenecen a su respectivo autor y ECONOPET no asume responsabilidad alguna frente a ello. ECONOPET no garantiza la exactitud, veracidad, amplitud y/o utilidad de cualquier contenido provisto por tales terceros. Adicionalmente, ECONOPET no es responsable ni garantiza la exactitud, exhaustividad, veracidad y/o confiabilidad de cualquier opinión, información, consejo o declaración provistos por ECONOPET a través de su sitio. Bajo ninguna circunstancia ECONOPET será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza del usuario en información obtenida a través de este sitio. ECONOPET se reserva el derecho de suprimir o modificar el contenido del sitio que, a exclusivo juicio de ECONOPET, no cumpla con los estándares de ECONOPET o que pudiera resultar contrario al ordenamiento jurídico vigente. Pero ECONOPET no será responsable por cualquier falla o tardanza que se genere al eliminar tal material.

Todas nuestras entregas tienen un costo adicional por envío, el cual, se cobrará de acuerdo con el volumen del paquete y cantidad de productos adquiridos, una vez que se haga la compra se calculará de manera automática este costo o bien se contactará al comprador para coordinar los costo de envió.

Derechos de Autor y Propiedad Industrial

Los signos distintivos de ECONOPET y sus logotipos, son marcas, nombres de dominio y/o nombres comerciales propiedad de sus respectivos titulares protegidas en materia de propiedad intelectual y derechos de autor. Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, transferencias magnéticas o electrónicas, conversión digital, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, o en general cualquier información contenida o publicada en ECONOPET.COM.MX, se encuentran debidamente protegidos a favor de ECONOPET, de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de información contenida en ECONOPET.COM.MX

Uso de tarjetas robadas

ECONOPET no se hace responsable por la utilización de tarjetas de crédito reportadas como robadas, una vez que la transacción ha sido autorizada por el banco emisor. ECONOPET, directores, accionistas, franquiciatarios, concesionarios, sus afiliados o proveedores y sus empresas filiales y subsidiarias, no tienen posibilidad de negar la venta cuando los datos del usuario coinciden con nuestros registros. La clave de acceso, contraseña y número de tarjeta de crédito quedan completamente bajo responsabilidad del propietario. No se hará ninguna bonificación por compra fraudulenta, salvo la reposición del bien adquirido.

Uso de productos

Cualquier uso de los productos adquiridos en nuestro sitio ECONOPET.COM.MX es responsabilidad completa del cliente. ECONOPET no acepta ninguna relación y/o responsabilidad por cualquier evento que se derive del uso de los productos adquiridos en nuestro sitio ECONOPET.COM.MX Una vez entregados los productos al cliente, este será el único responsable del buen uso de los mismos.

Menores de edad

Para hacer uso del sitio y de nuestros servicios, los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La plena responsabilidad en la determinación de los contenidos y servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran.

Modificaciones a ECONOPET.COM.MX

ECONOPET podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de aviso al Usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de ECONOPET.COM.MX sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que lo mismo implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del Usuario. ECONOPET se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier tiempo, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata.
El Usuario está de acuerdo en revisar este Documento periódicamente a fin de estar al tanto de dichas modificaciones. No obstante, cada ocasión que el Usuario acceda a ECONOPET se considerará como aceptación absoluta a las modificaciones del Convenio. Ocasionalmente, ECONOPET podrá adicionar los términos y condiciones del presente Convenio con provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través de ECONOPET.COM.MX, los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de ECONOPET para su lectura y aceptación.

Indemnización

El Usuario está de acuerdo en indemnizar a ECONOPET, directores, accionistas, franquiciatarios, concesionarios, sus afiliados, proveedores sus afiliados, vendedores y asesores de cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del Usuario al presente Convenio, incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas:

  • De cualquier aspecto relativo al uso de ECONOPET.COM.MX
  • De la información contenida o disponible en o a través de ECONOPET.COM.MX
  • De injurias, difamación o cualesquier otra conducta violatoria del presente convenio por parte del usuario en el uso de ECONOPET.COM.MX
  • De violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de ECONOPET.COM.MX
No Renuncia de Derechos

La inactividad por parte de ECONOPET, directores, accionistas, franquiciatarios, concesionarios, sus afiliados o proveedores al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente documento, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.

Dudas, Preguntas o Quejas

Por favor comuníquese con nosotros si tiene conocimiento de o si sospecha alguna violación de privacidad o para presentar preguntas o quejas relacionadas a la privacidad o la seguridad. Después de recibir sus preguntas responderemos a las mismas lo más pronto posible. Puede comunicarse con nosotros de las siguientes maneras:

  • Por correo electrónico: info@econopet.com.mx
  • Por teléfono: +52 (998) 279 44 90 Cancún Q. Roo México 01800 849 13 69 Lada Nacional sin costo
  • En nuestras instalaciones: SM 527, Mza 03, Calle 135; No 07 y 08. 2da Etapa Residencial Andalucía, 77539 Cancún México.